Al menos 10 tehuacaneros se quedaron sin ver a Luis Miguel en su concierto en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, porque fueron defraudados por una supuesta agencia de tours llamada 'Lemon Geek'.
Los fanáticos que esperaban cantar los éxitos de su cantante favorito, se enteraron de última hora de que la agencia no tenía los boletos que supuestamente habían adquirido desde hace varios meses.
¿Cómo defraudaron a los fans de Luis Miguel en Tehuacán?
Una de las afectadas comentó que desde el pasado mes de mayo, pagaron a este negocio la cantidad de 12 mil 500 pesos por persona, lo cual incluía viaje redondo (de Tehuacán a Puebla), playera, un refrigerio y un boleto para la zona VIP para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc este 8 de diciembre.
"Nosotros los compramos en mayo desde que salieron los boletos porque en línea estuvimos un día completo en línea y resulta que nunca nos pudieron vender los boletos en línea, entonces confía porque esta persona ya ha hecho viajes y nosotros nos lo recomendó una persona", dijo la afectada.
Los compradores estaban confiados en que este viernes viajarían a la capital poblana para ver a Luismi, pero al llegar a las oficinas de la agencia, los clientes se enteraron que habían sido defraudados.
El personal del establecimiento que supuestamente organiza viajes y se ubica sobre la 2 Norte, entre la 2 y 4 Poniente para iniciar el viaje, sin embargo, para su sorpresa, al momento de arribar les informaron que no contaban con dichos boletos.
Los responsables les dieron la opción de cambiar los supuestos boletos de la zona de VIP a una de dos mil 500 pesos, y que el reembolso se los darían hasta después del sábado 16 de diciembre.
Los afectados no estuvieron de acuerdo con esto y exigieron el reembolso inmediato de su dinero, el cual en total suma 125 mil pesos, sin embargo, el encargado se negó pues argumentó no tener dicha cantidad en el momento.
Ante esta situación, señalaron que en caso de no cumplir con el reembolso en la fecha establecida, actuarán legalmente por el delito de fraude, mientras tanto se quedaron sin ver y cantar a Luis Miguel en vivo, sueño que desde hace más de medio año habían planeado.
"Nos quedamos con el coraje, el coraje de cual de que tu estás ilusionado con ver a un artista y simplemente ya no lo podrás ir a ver", reclamó la afectada.
AGA