Luego de que en redes sociales se viralizara que a causa del frío y otros factores ningún invitado acudiera a la fiesta de un pequeño de 6 años en Saltillo, taxistas del gremio independiente de la capital de Coahuila y taxi seguridad de Ramos Arizpe, asistieron para darle una sorpresa al cumpleañero.
Fue a través de Facebook que la vecina de Keyner hacía conocimiento al público en general para que asistieran a la fiesta del pequeño, ya que habían preparado comida y juegos para los asistentes, sin embargo nadie había asistido, por lo que la familia del menor se encontraba angustiada.
Horas después, varios taxistas acudieron con show de botargas y música, además de decenas de personas que acudieron al festejo de Keyner, quienes lo hicieron pasar un buen rato con botargas de Beto, Pepo y unicornio, amenizando la fiesta.
Invitados no acuden a fiesta
Hace algunos días un caso similar ocurrió cuando una usuaria de Tik Tok evidenció el hecho, se trata de Breanna Strong quien subió un video que se viralizó de inmediato. En la grabación, la mujer relata que ninguna persona asistió a la fiesta de su cumpleaños de su hija.
Las imágenes muestran el lugar donde se llevó a cabo el evento completamente solo, mientras la menor disfruta de una rebanada de pizza. La mujer señaló que 27 niños fueron invitados a la celebración, sin embargo, ni uno sólo llegó.
La joven comentó que la escena le “rompió el corazón”, por lo que tenía urgencia en acurrucarse con sus bebés.
"Invitamos a 27 niños a la fiesta de cumpleaños número 3 de Avery. Ni uno solo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucar a mis bebés", señaló.
Finalmente, la mujer dijo que desearía que todo fuera mentira, aunque lamentablemente no fue así. El video ha recibido un sinfín de reacciones por parte de los internautas, quienes se pronunciaron en el post.
JVS