A mano armada delincuentes despojaron de más de cien mil pesos en efectivo a una la trabajadora de la inspectoría de San Vicente Ferrer al salir de una sucursal bancaria en Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero de la citada inspectoría la cual comunica con la carretera federal Tehuacán- Orizaba, la víctima se dirigía a su comunidad después de retirar la cantidad de 105 mil pesos para el pago de salarios del personal que labora en la inspectoría, sin embargo, no se percató que la perseguían.
Momentos después, los asaltantes la interceptaron y tras amagarla con armas de fuego robaron el dinero que llevaba en una bolsa que le fue entregada por el personal del banco, para después huir con rumbo desconocido.
En tanto, la víctima solicitó auxilio a las autoridades al número de emergencias del 911, lo que movilizó a policías municipales hasta el lugar del robo.
Tras entrevistarse con los oficiales, la mujer aseguró que nadie más sabía del retiro que había hecho de esa fuerte cantidad de dinero, por lo que presume que alguno o algunos trabajadores de la sucursal bancaria dónde hizo el retiro están coludidos con delincuentes quiénes conocieron de la cantidad efectivo que llevaba.
A pesar de la información que dio a los elementos de seguridad pública, estos no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.
AGA