¡Alerta! Denuncian a presunto estafador en Coahuila; se hace pasar por empleado de banco

Se menciona que alrededor de mil personas en el estado han caído en fraudes de este hombre.

El presunto estafador realizó dichos movimientos ilegales en Múzquiz, Saltillo y otros municipios.
Saltillo /

Exhortan a denunciar a estafador que engañó y se quedó con dinero de alrededor de mil personas en Coahuila en municipios de la Región Carbonífera y Saltillo, reveló uno de los abogados de las víctimas, Daniel Alemán.

"Parte de mis clientes trabajaron con él en el sentido de que les decía que trabaja para cierto banco, les pedía una cantidad mínima entre 5 y 10 mil pesos para que invirtieran con una tasa interés elevada y les daría los dividendos de 1 a 3 meses. La cuestión es que dejó de trabajar en el banco, pero sigue utilizando documentos oficiales del banco y fue de la manera en que empezó a robar más gente".

El presunto estafador realizó dichos movimientos ilegales en Múzquiz y trascendió que también hay afectados en Saltillo y otros municipios; el hombre despojó de su dinero a gente con engaños, ya que les decía que recibirían rendimientos superiores a los ofrecidos por bancos.

"En Saltillo tiene aproximadamente unos 250 afectados, hemos juntado hasta ahorita aproximadamente a 30 personas que se han acercado a las oficinas del despacho para presentar la denuncia; es importante que les haga mención que este hombre lo que hacía es que invitaba a sus amigos más cercanos para que éstos invitaran a sus familiares y les dijeran invierte con nosotros con un 15% de ganancia. Atraía a las personas con mentiras y les presentaba documentos del banco y una credencial falsa”.

Si usted fue afectado puede comunicarse a través de la página de Facebook “Hablando derecho consultores” o al Whats app 55 24 73 72 97.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS