Desesperada, una madre de un niño de tan solo 10 años de edad pide la intervención de las autoridades educativas del estado de Coahuila, ya que su hijo sufre de constantes humillaciones y burlas por parte del personal docente de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio turno vespertino de la colonia Prados del Oriente en la ciudad de Torreón.
El menor, que fue diagnosticado con hiperactividad, actualmente cursa el sexto año en la sección A y no tuvo ningún problema los tres primeros años que estudió en ese plantel. Las cosas cambiaron radicalmente en el cuarto año cuando su maestra aplicaba castigos físicos al niño que le afectaron a tal grado que tuvo que acudir a terapias con un psicólogo desde entonces.
La maestra solo fue cambiada de grupo, pero actualmente sigue dando clases en esa escuela.
Los problemas continuaron ahora con su maestro, quien acosa y señala al niño enfrente de sus compañeros sin motivo alguno.
Mencionó que el profesor David Hernández y el director de nombre Oscar Silva Romero en una ocasión actuaron con total complacencia mientras un padre de familia de una niña lo amenazaba por un incidente que sucedió entre alumnos.
Además, denuncia otro tipo de anomalías como el hecho de que lo sacan de sus clases para que apoye en labores de mantenimiento en la escuela.
Actualmente, el niño se encuentra suspendido por un supuesto mal comportamiento, y se le advirtió a la madre que si no lo cambiaba de escuela sería expulsado definitivamente del plantel por lo que solicita a las autoridades educativas revisar su caso.