Denuncian aseguradora por deslindarse de responsabilidad tras choque múltiple en Santa Catarina

El propietario de uno de los autos afectados señala que la aseguradora no quiere hacerse responsable del daño pese a contar con evidencia de los hechos.

Afectados del accidente piden a la aseguradora hacerse responsable. | Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

Tras un choque múltiple en la colonia Caterpillar en Santa Catarina, Nuevo León, afectados denuncian que su aseguradora no quiere hacerse responsable de los daños ocasionados por terceros a pesar de que cuentan con evidencia de lo sucedido.

Y es que, a través de cámaras de seguridad, se observa el momento en que circulan dos camionetas color guinda tipo Pick Up, una detrás de otra, cuando de repente el vehículo posterior impacta al de adelante, provocando que se proyecte contra un auto en color rojo, el cual fue severamente afectado.



Justamente, el propietario del auto rojo y personas cercanas al él, denunciaron que la aseguradora no quiere hacerse cargo de los daños, que aseguran, ascienden a perdida total del vehículo.

Tras el impacto, se observa como personas que se encontraban dentro de la camioneta que chocó directamente con el auto rojo, salen y persiguen a la camioneta aparentemente responsable del accidente.

Incluso, una de las personas que estaba arriba de la caja de carga de la camioneta que circulaba por delante, lanza un objeto sobre el parabrisas de la camioneta que genera el percance.

El accidente ocurrió ayer 4 de enero por la tarde sobre la avenida Cumbres de las Américas, afuera del taller donde trabaja el propietario del auto rojo que fue perdida total.



En el video del incidente, también se observa que, como inercia del choque, una camioneta que se encontraba estacionada detrás del vehículo rojo fue impactada levemente.


Por tanto, el accidente involucró un total de cuatro vehículos, tres camionetas y un auto.

Otro breve video grabado por una persona afectada, revela que la aseguradora no mostraba intención de querer hacerse responsable de los daños.

“Desde las cuatro (horas de la tarde) que chocaron y aún no se quieren hacer responsables los de la aseguradora”, se escucha en el material audiovisual, grabado ya por la noche.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas