Un usuario de la plataforma de Uber, denuncio haber sido víctima de robo por parte de uno de los choferes de esta aplicación, ya que después de haber solicitado el servicio, tras llegar a su destino y descender de la unidad, el conductor presuntamente se dio a la huida con su teléfono celular con valor aproximado de 9 mil pesos, así como con bolsas que llevaba junto con él.
Fue por este motivo que el afectado se trasladó hasta las oficinas de la mencionada plataforma, a fin de solicitar informes del socio que aparecía en la aplicación bajó el nombre de Gustavo.
Y es que, según relató, tras iniciar con el proceso para el regreso de sus pertenencias, la persona en mención no contestó a las llamadas y tras ser cuestionado de la situación mediante la aplicación, presuntamente respondió que no contaba con los objetos, por lo que el denunciante puso en tela de juicio los filtros de seguridad de esta plataforma.
Ante la situación en la que se encuentra la persona que prefirió el anonimato, dijo que se presentará ante la Procuraduría Federal del Consumidor y la Fiscalía General de Coahuila, para interponer sus denuncias correspondientes.
Pues indica que no pudo solucionar nada a través de la plataforma que había seleccionado por la supuesta seguridad con la que contaba.
Por este motivo, recomendó a la ciudadanía tener mucho cuidado a la hora de utilizar este servicio, pues señala que no garantizan una de las políticas que supuestamente ofrece para sus usuarios.