Desde hace semanas vecinos del fraccionamiento Joyas del Desierto en Torreón, han enfrentado problemas con el abasto de agua potable, vecinos tienen que madrugar para poder captarla en sus tinacos.
El problema de abasto de agua se ha agudizado en la ciudad de Torreón, ahora vecinos de Joyas del Desierto al oriente de la ciudad han batallado para lograr captarla.
Es sobre la calle Fosforita y Bromo de dicho sector donde vecinos tienen que despertar entre la una y tres de la madrugada para poder aprovechar y almacenar en sus tinacos la poca agua que llega a la colonia.
- Tendencias
Ante ello muchos se han visto en la necesidad de lavar a esa hora para aprovechar la poca agua que llega.
De ahí que piden a SIMAS, que pueda solucionar el problema y se restablezca a la brevedad el suministro de agua domiciliaria.
Cabe recordar que diversos sectores al oriente de la ciudad han enfrentado este problema.
Por su parte, la señora Alejandra Contreras, explico que están cansados de madrugar para poder captar el agua y en ocasiones el líquido que se refleja a través de la llave tiene mal olor, por lo que desean evitar alguna infección al tener contacto con el agua.
Dijeron que a pesar de que a altas horas prenden la bomba del agua, aún así es difícil poder sustraer la de la red general.
Por lo que esperan que una vez expuesta la situación, se de solución a la problemática que enfrentan muchas colonias de Torreón.