Desde hace dos semanas, derechohabientes del ISSSTE en Gómez Palacio han tenido que soportar los fétidos olores de agua de drenaje que emana de las alcantarillas ubicadas a un costado del área de urgencias.
Un verdadero foco de infección es al que están expuestos los familiares de pacientes de la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, pues a un costado del área de urgencias existe una laguna de aguas negras.
Desde hace dos semanas persiste el problema con el sistema de drenaje en el nosocomio en Gómez Palacio, pues pacientes e incluso gente que espera algún familiar tiene que lidiar con el desagradable olor a agua de drenaje.
Una derechohabientes señaló que ella acude cada semana para ser hemodializada y el problema lleva más de dos semanas. A pesar de que han colocado cloro y cal, no es suficiente para reducir el mal olor.
Debido al problema, las personas que están a la espera de un familiar tienen que aguardar en la acera de enfrente para no tener que soportar el olor.
La tarde de este miércoles acudió una unidad del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado para realizar el desazolve.
Por último, los ciudadanos esperan que el problema pueda quedar solucionado a la brevedad y así evitar algún problema de salud.