Fue hace más de un mes, que la señora Soledad Rojas, presentó un malestar, que de acuerdo a sus familiares, el día de hoy la mantienen entre la vida y la muerte, por una supuesta negligencia médica por parte de los doctores de la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.
Y es que luego de ser diagnosticada con una bacteria en la sangre, se le envío a su casa para recuperación, sin embargo, la situación se complicó.
Familiares señalaron que luego de tres ocasiones en las que los médicos minimizaron la situación, la señora Soledad no pudo más y cayó en un precoma, producto de la supuesta negligencia médica que vivió, ya que, a pesar de que sus familiares hicieron todo por entregar análisis clínicos que demostraron que contaban con lodo biliar, ahora tienen que descartar que la señora cuente con cirrosis, para poder ser traslada a la clínica 71 de Torreón, donde se cuenta con personal y equipo para tratar su enfermedad.
Esperando que no sea demasiado tarde, los familiares de la señora Soledad, solicitan a las autoridades estales del IMSS en Durango y Coahuila otorgarle el pase médico que necesita para poder ser atendida, ya que aseguran se encuentra aferrada a la vida.
Asimismo, solicitan el apoyo de la ciudadanía, para donar sangre y plaquetas O+, por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono (871) 781-61-29.