La depilación corporal es un procedimiento estético que si bien, hace a las mujeres sentirse más hermosas y seguras de sí mismas, también es bastante dolorosa cuando se realiza con técnicas de cera, pinzas, rastrillos y otras, mismas que no garantizan un resultado favorecedor y que además duran por muy poco tiempo.
Por este motivo, a través de redes sociales e internet comienzan a popularizarse más las citas para depilación láser, las cuales a pesar de ser famosas por los costos elevados que pueden tener, también llegan a ser de las favoritas por sus beneficios.
¿Cuánto cuesta una depilación láser en Saltillo?
Algo que tienes que saber antes de acudir a una depilación láser, es que este procedimiento requiere de varias sesiones, mismas que son agendadas cada cierto tiempo y sirven para que el vello corporal no crezca o lo haga con menor fuerza.
Por este motivo, el costo de la depilación láser puede variar según el número de sesiones que necesites, la zona del cuerpo en donde la realizarás y el lugar al que acudas para hacerlo.
Basándonos en diversos establecimientos situados en la ciudad de Saltillo, acudir a una depilación corporal llega a costar desde los 100 hasta los 5 mil 800 pesos, de acuerdo al número de sesiones y la zona del cuerpo.
Por ejemplo, una sola sesión de depilación en la zona del cuello llega a costar 100 pesos, esto debido a que esta parte del cuerpo es pequeña y por lo general es poco el trabajo a realizar.
Lo contrario ocurre en zonas más delicadas y amplias que requieren de mayor atención, cuidado y dedicación como lo es el área del bikini y las piernas, en donde el costo puede llegar hasta los 5 mil pesos tratándose de tres sesiones o más.
¿Cada cuándo se realiza una depilación láser?
Debido a los elevados costos que tiene una depilación láser, surge la pregunta de cuándo se debe realizar y aunque quizá sean muchas las mujeres e incluso hombres quienes quieren conocer la respuesta, ésta varía de acuerdo a cada persona por el tipo de vello, el grosor y la sensibilidad de la piel.
A pesar de ello, la recomendación de los especialistas es esperar de 30 a 60 días para realizar una nueva sesión, misma que será agendada por el propio médico, quien además determinará cuándo concluye el tratamiento o si éste tendrá que alargarse por más tiempo.
KM