Bruno desapareció el 08 de diciembre aproximadamente a las 16:20 horas en la colonia Ejido Copalita del municipio de Zapopan y desde entonces, su madre Jessica Osorio lo está buscando.
De acuerdo a la mujer, su hijo se encontraba con una maestra en la localidad antes mencionada, cuando supuestamente el padre del menor tomó al niño a la fuerza para después retirarse junto con otra persona a bordo de un vehículo negro con placas de la Ciudad de México.
- Política
Jessica Osorio señala, que el presunto responsable no le contesta el teléfono desde ese momento, mientras que la madre del hombre refirió que Bruno se encuentra bien aunque según Jessica, lo hace en tono burlesco.
La denuncia de desaparición ya fue interpuesta a Ciudad Niñez, sin embargo, Jessica refiere que el proceso es lento y que han transcurrido varios días sin avances en la investigación. Cabe mencionar, que ya hay ficha de búsqueda por parte de la Comisión de Personas Desaparecidas.
No obstante, después de 20 días, Jessica aún no sabe nada de su hijo y señala que el padre de Bruno es una persona inestable, por lo cual, teme por la seguridad de su pequeño. Por ello, espera reencontrarse pronto con el menor.
Si tienes información del paradero de Bruno puedes comunicarte al 33 3145 6314. El menor tiene tres años, una altura de 100 centímetros y vestía un pants color azul, camisa color amarilla, chamarra color gris con estampado de Mickey Mouse y tenis color blanco.
MRG