El municipio de Tlajomulco de Zúñiga se suma a la temporada de promociones con una campaña de descuentos masivos dirigida a facilitar que sus ciudadanos se pongan al corriente con sus adeudos municipales.
Aprovechando el marco del Buen Fin y extendiendo la vigencia hasta fin de año, el gobierno municipal de Tlajomulco ha anunciado descuentos de hasta el 75% en multas y recargos.
¿Qué servicios tienen descuentos y cómo pagarlos?
Los descuentos serán aplicables a diversas obligaciones municipales, facilitando la regularización de las propiedades y servicios:
- 75% de descuento en multas y recargos del Predial y Agua Potable.
- 50% de descuento en multas de Movilidad Municipal.
La campaña tiene una vigencia amplia, comenzando el pasado 10 de noviembre y extendiéndose hasta el 19 de diciembre, dando a los ciudadanos más de un mes para planificar y realizar sus pagos.
Opciones de pago
Para comodidad de los habitantes, el municipio ha habilitado diversas opciones, tanto presenciales como en línea, para realizar los pagos y obtener los beneficios de los descuentos.
Pago en Línea: El trámite se puede realizar de forma rápida y segura a través de la página oficial de la tesorería municipal, ingresando en la siguiente dirección: https://tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/
Pago Presencial en Recaudadoras: Las recaudadoras municipales mantendrán un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en múltiples puntos, que incluyen:
- Centro Administrativo Tlajomulco (CAT)
- Plaza Gavilanes
- CAT Zona Valle
- Plaza Las Vírgenes
Delegaciones: Cajititlán, La Alameda, San Agustín, San Miguel Cuyutlán, San Sebastián el Grande, Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz del Valle.
Adicionalmente, se podrá pagar los fines de semana en el Registro Civil 1 y la Cruz Verde. Los ciudadanos también podrán hacer uso de kioscos y establecimientos comerciales como tiendas OXXO, así como en las sucursales bancarias de Citibanamex, HSBC, Scotiabank, BBVA, Banorte y Santander.
La iniciativa busca aliviar la carga económica de los habitantes y fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, permitiendo a los deudores saldar cuentas pendientes con importantes beneficios.
LG