Amistades y familiares se preparan para despedir en su última morada, esta mañana, a la señora Idalia Gómez Puente, quien murió durante un ataque a balazos la noche del lunes en el municipio de Los Ramones.
Ella es una víctima inocente de la delincuencia y la inseguridad que azotan al estado, específicamente en los corredores hacia la frontera con Estados Unidos.
La camioneta en la que regresaba de McAllen con sus padres, una hermana y su cuñado, fue tiroteada por desconocidos en el kilómetro 60 de la Carretera a Reynosa.
Su padre y su cuñado quedaron con algunas heridas leves causadas por esquirlas, y fueron dados de alta la tarde del martes en un hospital de Monterrey.
Los restos de Idalia, quien dejó dos hijos, ya independientes, fueron velados en una funeraria de la zona Valle Oriente, en San Pedro.
Será despedida alrededor de este mediodía en un panteón ubicado en las inmediaciones de la colonia La Ladrillera, en el sur de Monterrey.
Fuera de entrevista, algunos familiares de ella hicieron patente su molestia e indignación por el incidente, que vino a recrudecer el clima de violencia que se vive en la entidad.
cog