Familiares y amigos se despiden de Juan Pablo, joven que murió tras acudir a fiesta de Halloween en Monterrey

Melisandre Berlanga, hermana del joven, publicó un álbum de fotografías en redes sociales en el que amigos y familiares mostraron sus condolencias.

Juan Pablo murió en un festival de Halloween en Monterrey. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Tras darse a conocer el pasado lunes la muerte de Juan Pablo Berlanga, familiares muestran su afecto y cariño a través de redes sociales, donde se le despidió y exigió justicia por su muerte.

Melisandre Berlanga, hermana del joven de 32 años, publicó un álbum de fotos de Juan Pablo, donde amigos y familiares mostraron sus condolencias ante la situación, misma que aún no es esclarecida por las autoridades.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones sobre el tema, por lo que se espera que las autoridades del estado vecino puedan dar a conocer las investigaciones.

¿Cómo murió Juan Pablo?

El hombre originario de Ramos Arizpe, que murió en una fiesta de Halloween en las inmediaciones del Parque Fundidora en Monterrey, habría sido golpeado por guardias de seguridad del evento, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León tras recabar la declaración de la madre de la víctima.

La versión tomó fuerza luego de la autopsia legal indicara que Juan Pablo murió de contusiones en el cráneo, tórax y pelvis, por lo que la Fiscalía Especializada en Homicidios abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, señaló Pedro Arce, encargado del despacho del organismo autónomo.

“Nos reportan a través de Semefo el fallecimiento de una persona que había sido trasladada al interior de este parque, el día 29, el día domingo, una vez que se le realiza la autopsia de Ley, la medicina forense, el médico legista determina que la causa de la muerte es la contusión profunda de cráneo, tórax y pelvis”, dijo.

Juan Pablo Berlanga Sánchez | Cortesía

Familiares y amigos exigen justicia

A través de Facebook, al viralizarse el caso, exigieron justicia por su muerte, además, aún no se ha dado a conocer de manera oficial de qué murió, por lo que también esperan pronta respuesta de las autoridades.

Fue el domingo que la hermana de Juan Pablo lo había reportado como desaparecido en Facebook, tras haber ido a una fiesta en un parque a las inmediaciones de Fundidora, la cual fue muy promocionada en redes sociales.

“Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con él, avísenos, estamos muy preocupados. Su nombre es Juan Pablo Berlanga Sánchez y desapareció el día sábado 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León”, se lee en la publicación.

Al respecto, usuarios en redes sociales aseguraron haber visto al joven momentos antes de su muerte y otros más exigen justicia a las autoridades para conocer el motivo del deceso.

Exigimos que se haga justicia y se llegue a sus últimas consecuencias. Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza pedimos su intervención y coordinación con las autoridades del estado de Nuevo León y se aclare este muy lamentable caso. Descanse en paz amigo Juan Pablo Berlanga, mis más sinceras condolencias a su familia. Un abrazo hasta el cielo”

Juan Pablo Berlanga Sánchez estaba desaparecido en NL | Cortesía

Ex esposa de Juan Carlos publica mensaje

Katya Morales, presunta ex esposa de la víctima, devastada publicó un mensaje en sus redes sociales.

En su publicación, la joven confesó que el domingo 29 de octubre fue cuando se enteró de su muerte, lo cual no podía entender cómo había sucedido.

“Este domingo me enteré de que el papá de mis hijos estaba desaparecido, porque personas cercanas me avisaron, a las horas se confirmó que ya estaba muerto, no podía entenderlo”, publicó.

Katya reiteró que llevaban tiempo separados, sin embargo, mantenían una buena relación por el bien de sus hijos, además, reveló que su esposo tenía planes a futuro.

Tras darse a conocer que presuntamente Juan Pablo fue abandonado por sus amigos en una fiesta de Halloween en las inmediaciones del Parque Fundidora, Katya reiteró que él nunca fue un mal amigo.

Él no era mal amigo, jamás, él fue una parte muy importante de mi vida, era el padre de mis hijos y eso nadie lo borrará y de verdad, gracias a las personas que me han mandado mensajes, necesito estar fuerte para mis hijos”.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS