Dan el último adiós a víctimas del accidente de microbús de la Ruta 43 en Naucalpan

A ambas víctimas se les realizó una misa de cuerpo presente para darles el último adiós.

Una de las víctimas fue sepultada en un panteón de Edomex, mientras que el cuerpo de otra fue trasladado a Tabasco /Michelle Mejía
Ciudad de México /

Este miércoles despidieron a dos de los fallecidos en el choque de una unidad de transporte público de la Ruta 43, en Naucalpan, Estado de México, ocurrido el 16 de enero.

En la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, a las 9 de la mañana, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Abenamar Villegas, quien el día del accidente se dirigía a su trabajo en el municipio de Atizapán.

Te recomendamos ¿Cómo tramitar visa para viajar a Estados Unidos?
  • Nacional Redacción

Su esposa, María Angelina Chávez, dijo en entrevista para TELEDIARIO que ni la autoridad ni el dueño de la unidad han tenido algún acercamiento con ella. 

“Las personas que son dueños de la ruta y el dueño del microbús no se quiere hacer cargo. De hecho, cuando estábamos en la Fiscalía tardaron mucho en atendernos”, comentó. 

El cuerpo de Abenamar, fue trasladado a Tabasco. Este hombre que se dedicaba a la albañilería, dejó a su esposa y un bebé de 4 meses.

“Él siempre va a estar aquí en mi corazón y que no se preocupe, que yo voy a velar por su hija hasta donde yo pueda, hasta mi último suspiro”, señaló María Angelina.

A las 10:30, en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, fue la misa de cuerpo presente de Óscar Uscanga, otra de las víctimas.

Hugo, su hermano, indicó que iba al trabajo, él era chofer de transporte ejecutivo.

“En una hora y media hablaron que no que no había llegado al trabajo y ahí fue cuando nos percatamos de que él iba en ese micro. La causa de la muerte, me dijo el médico forense que fue que mi hermano no sufrió ningún golpe, que probablemente haya muerto de un infarto”.

El cuerpo de Óscar, quien dejó a su esposa y dos hijos adolescentes, fue sepultado en un panteón de Huixquilucan, Estado de México.

Al igual que María Angelina, Hugo ni su familia, han tenido contacto con los responsables de la Ruta 43.

“Muy agradecido yo con mi sociedad y no culpo a nadie, porque todos salimos a buscar nuestra comida día a día, no puedo culpar al chofer, pero pues nada más tener un poco de conciencia, que se ejecuten las cosas como deben de ser”.

El pasado 16 de enero tres personas murieron y 40 resultaron lesionadas luego de que un microbús cayó a un barranco tras impactarse con dos autos n calles de la colonia Las Presas del Tejocote, en el municipio de Naucalpan.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS