Habitantes de la comunidad de San José de Gracia le dieron el último adiós al padre Juan José Ángulo Fonseca, quien fue asesinado el 10 de febrero por su hermano Guadalupe, quien lo agredió con una escopeta, aparentemente por la disputa de un terreno.
Decenas de personas, encabezados por presbíteros de ordenación acompañaron al padre Juan durante la celebración eucarística.
Ofelia Villarruel comentó que conoció al padre Juan en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Tecomatla.
“El también fue a visitarnos una vez a Chicago, era un sacerdote excepcional ponía el evangelio de una manera que tu lo podías asociar a tu vida y como lo estabas viviendo, era un excelente sacerdote, yo me enteré por el Facebook, una triste realidad como que no se valía”, comentó Ofelia.
Ana Rosa Murillo, dijo que no le sorprendía ver este tipo de actos.
"Conozco a la familia a Lourdes a Lety, a los otros yo no los conozco, pues a mi no me sorprende ya se ve eso en todo el mundo es por falta de amor a Dios, ya nadie tenemos a Dios en la mente, esto se va manifestando en padres en Católicos, en todo, pues si es como una noticia como muy fuerte”, dijo Ana Rosa Murillo.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad católica acompañaron en la parroquia de San José de Gracia ubicada a 30 minutos de Atotonilco al padre Juan.
La misa tuvo una duración de poco más de una una hora y durante su desarrollo en varias ocasiones los asistentes regalaron aplausos a la trayectoria del señor cura.
Fue así como la comunidad de San José, se despidió del Padre Juan, como de cariño lo llamaban, esperando la pronta resignación de sus familiares.