Despiden en redes a joven que murió tras sufrir quemaduras en choque en Escobedo: “vete en paz hermanito”

Cuauhtémoc Covarrubias falleció este martes luego de luchar casi un mes por su vida en el hospital tras participar en un choque múltiple.

Despiden en redes a joven que murió tras sufrir quemaduras en choque en Escobedo. | Especial
Escobedo, Nuevo León /

Cuauhtémoc Covarrubias Lozano murió este martes luego de estar casi un mes en el hospital tras sufrir quemaduras luego de que se incendiara su motocicleta tras participar en choque múltiple en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

A través de redes sociales algunos de sus familiares y amigos compartieron mensajes de despedida ante la partida del padre de familia.

El hombre, de 30 años, era habitante de San Nicolás y dejó esposa y un hijo de 11 años de edad, quienes ahora tendrán que vivir sin él.

Fue a través de Facebook, donde una de sus hermanas publicó un mensaje donde expresa su dolor por el fallecimiento de Cuauhtémoc, agradeciéndole por todos los momentos que compartieron juntos en vida.

“Solo tu sabias lo que estabas pasando ahora ya estas descansando sin sufrimientos ni dolor, vete en paz hermanito que dejaste muchos bonitos recuerdos, tus bromas locas, tus comentarios tan únicos siempre siendo tú con esa personalidad.
Dios nos dio la oportunidad de estar contigo tus últimos días y nosotros agardesidos de estar hay para ti te amamos siempre.
Siempre te vamos a llevar en el corazón y gracias por dejarnos ha tu clonsito (el mingo) que aki lo vamos a cuidar”, se lee en la publicación de su hermana.

Joven compartió mensaje antes de su muerte

Días antes de su fallecimiento, el joven motociclista compartió una fotografía desde el hospital en su cuenta de Facebook, donde expresaba su fe de poder recuperarse y regresar a su casa.


“Saludos terricolas volveré y volveré más cagapalos ya dije !!!”.

¿Cómo ocurrió el accidente donde murió Cuauhtémoc Covarrubias?

El fatal accidente ocurrió el pasado 13 de enero en la avenida Raúl Salinas Lozano y la calle Galicia, en la colonia Topo Grande, en el municipio de Escobedo.

Fue a la altura del cruce con la avenida Galicia donde un vehículo particular no hizo alto ante la luz roja del semáforo, impactando así a varias unidades, entre estas la motocicleta del joven.

El accidente vial se registró sobre el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Galicia. | Especial

Lamentablemente Cuauhtémoc Covarrubias Lozano resultó con quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue intervenido en la clínica 21 del IMSS.

Algunas imágenes lograron captar al hombre caminando envuelto en llamas tras el choque múltiple para solicitar ayuda, las cuales causaron un gran impacto a la comunidad.

El presunto responsable es un adolescente que conducía una camioneta, por lo que la familia del hombre pide justicia a las autoridades.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas