Desviarán a aficionados Rayados sin boleto para Clásico Regio 129

Las autoridades informaron que la afición de los Rayados de Monterrey realizará una caravana desde la Plaza Monumental de Toros hacia Ciudad Universitaria.

Caravana de aficionados Rayados dirigiéndose al Estadio Universitario. | Archivo
Monterrey, Nuevo León /

Las Secretarías de Seguridad Pública de los municipios de Monterrey y San Nicolás instalarán un filtro esta tarde rumbo al Estadio Universitario para evitar el ingreso a aficionados del Club de Futbol Monterrey que no cuenten con boleto para el Clásico Regio 129.

Las autoridades informaron que la afición de los Rayados de Monterrey realizará una caravana desde la Plaza Monumental de Toros hacia Ciudad Universitaria para presenciar el partido entre los equipos locales de futbol.


Sin embargo, los fanáticos albiazules dentro de la caravana que no tengan boleto, serán desviados en el cruce de las avenida Alfonso Reyes y Don Luis G Sada, hacia la calle Servicio Postal y posteriormente sobre avenida Vicente Guerrero hacia el sur.

Mapa del operativo vial para el Clásico Regio 129. | Cortesía


Dicha medida se toma a partir de reunión entre las autoridades de seguridad y policiacas con directivos de los Tigres y del Club de Futbol Monterrey, así como de representantes de la Liga MX.

Ante esto, se exhorta a la población a evitar la zona durante un par de horas previas al juego, y se solicita a aficionados a acudir a las inmediaciones únicamente si cuentan con boleto para ingresar al inmueble.

El partido entre los Universitarios y los Rayados comenzará en punto de las 19:00 horas en el “Volcán”, donde se espera un lleno total.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas