Luego de ocho días desde que Leonardo, un joven de 18 años fuera asesinado por unos ladrones para robarle su motocicleta en la colonia Las Pintas, en El Salto, no hay personas detenidas.
El coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, comentó que el homicidio del joven se está investigando.
“Se están rastreando ya testimonios en los alrededores, a ver si alguna de las construcciones o alguno de los comercios cuenta con algunas cámaras y también estamos a la espera del cruce balístico por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para ver si el calibre utilizado en ese evento tienen relación con algunos otros eventos previos" explicó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador general estratégico de seguridad pública.
Beruben comentó que estos cruces ayudarían a integrar a la carpeta de investigación y de esa manera la carpeta quede mejor, y naturalmente. posterior lograr dar con los responsables.
El 22 de marzo, Ian Leonardo murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el cráneo, el joven salía del gimnasio cuando sujetos armados le dispararon para quitarle su motocicleta.
“La principal línea de investigación versa sobre el robo de su motocicleta porque cuando se localiza el cuerpo sin vida había sido despojado de sus pertenencias, entre ellas la motocicleta”, dijo Sánchez Beruben.
Los hechos ocurrieron en la calle San Javier al cruce con la calle Santa Rosa.
MQ