Tres integrantes de banda dedicada al robo de automóviles en la capital poblana fueron detenidos tras cometer una falta administrativa.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la detención ocurrió cuando policías municipales detectaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, ingiriendo sustancias tóxicas en la vía pública de la colonia El Salvador, por lo que los agentes implementaron el protocolo correspondiente.
Al hacerles una revisión, las autoridades los hallaron en posesión de más de una decena de envoltorios con la droga conocida como cristal y piedra. Asimismo, tras inspeccionar el auto en el que estaban a bordo, los policías encontraron juegos de llaves limadas, presuntamente utilizadas para forzar cerraduras de diversos vehículos.
Por lo anterior, los tres sujetos identificados como Jorge N., de 38 años; Brayan N., de 23 años; y Eduardo N., de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Según informó la SSC de Puebla, los detenidos presuntamente formaban parte de una banda dedicada el robo de vehículos en la zona norte de la capital poblana, además, Brayan N. cuenta con registros penales por cohecho.
AGA