Hace 5 días, Diana Cristina se encontraba con sus dos niñas en el Centro de Monterrey cuando desapareció. Ahora su madre pide compartir la ficha para localizarla, pues no sabe nada de ellas.
En entrevista para TELEDIARIO, María Cristina Peña Vázquez platicó que ella le envió mensajes a su hija Diana, pero jamás se los respondió. A su vez, se percató que nadie sabía nada de ella desde el sábado 19 de agosto.
Diana siempre ha visto por el bien de sus hijas, Madelein de 5 años y Mia de 6 años, quienes todas son originarias de Monterrey, pues trabajaba como costurera para sacarlas adelante, según palabras de su madre.
“Yo hablé con ella por última vez el viernes, el sábado ella iba a venir a mi casa a recoger un tarjetero que se le había quedado aquí, le marqué, pero ya no la localicé, tenía apagado el teléfono”.
Mientras pasan los días, María siente una gran desesperación por no saber nada de sus nietas y su hija, quienes la visitaban frecuentemente. Además, las niñas entraban a la escuela este lunes, donde, asegura, ya estaban inscritas en el colegio.
“Diana me traía a las niñas para llevarlas al cine o solo me visitaba. Ella ya inscribió a las niñas al colegio, entran el lunes, yo no sé qué va a pasar si no las encontramos”, dijo María llorando.
Diana cumple años este próximo 9 de septiembre, donde María espera festejarla junto a sus pequeñas, como siempre lo hacían, por lo que pide a las autoridades apresurar la búsqueda.
A su vez, algo que llamó la atención de María fue que Diana le dejó el número de su hermano a su niñera, “por si ya no regresaba”, luego de eso, desaparecieron. Lizeth, su niñera, se hacía cargo de Madelein y Mia desde hace un mes.
“Mi hijo me dijo que la niñera de Diana le había hablado, que según le dio el número por si ya no regresaba, a lo mejor presentía que algo le iba a pasar, no entiendo por qué dijo eso”.
Diana se separó de su esposo en marzo del 2023, con quien ya no tiene contacto, para comenzar una nueva relación en junio.
Para poder identificar a Diana Cristina Becerra Peña de 30 años de edad y las pequeñas Madelein Trejo Becerra de 5 años y Mia Aislim Trejo Becerra de 6 años, se emitió un reporte de búsqueda por la Agencia Estatal de Investigaciones.
Diana tiene el cabello lacio de color negro y al hombro, es de tez morena, clara y tiene los ojos color cafés oscuros, a su vez, mide 1.67 metros y es de complexión delgada. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo derecho que tiene el rostro de "Mary Monroy".
elmm