Concierto sinfónico de rock a beneficio de niños y adolescentes del DIF León

Será el próximo 15 de julio en que se llevará a cabo el concierto sinfónico con un tributo a Pink Floyd, Queen y The Beatles.

Concierto sinfónico de rock a beneficio de niños y adolescentes del DIF León
León /

Será el próximo 15 de julio en que se llevará a cabo el concierto sinfónico con un tributo a Pink Floyd, Queen y The Beatles, con bandas locales en el Teatro Manuel Doblado y lo recaudado se destinará para la dignificación y equipamiento del Centro de Asistencia Social Temporal CAST.

Así lo refirió la directora general de DIF León Liz Esparza Frausto en conferencia de prensa, quién precisó que el concierto con causa será en punto de las 19:00hrs, agregó que, los boletos de acceso ya se encuentran a la venta en show ticket, y en las taquillas del Teatro Manuel Doblado.

La funcionaria aseguró que con estas acciones se beneficiarán en este momento a 26 niñas, niños y adolescentes que se encuentran, bajo el cuidado de DIF y que han sido violentados algunos de sus derechos.

Esparza Frausto agradeció a las bandas locales y a las empresas patrocinadoras que se suman a esta causa, ya que “gracias a la participación social se logran los objetivos para mejorar las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes”.

Además, resaltó que el sistema DIF es una institución que cuenta 40 espacios de atención y brinda diferentes servicios para atender a la niñez, personas adultas mayores, personas con discapacidad y personas en condición vulnerable.

Aly, líder de la banda “Alyados Colective”, aseguró: “es un places colaborar con DIF, somos un colectivo de músicos de León y tener una presentación en recinto más importante de la ciudad nos emociona y nos permite colaborar, en las buenas causas”.

Detalló que el ensamble se llevará a cabo con jóvenes adolescentes que están saliendo adelante con sus estudios musicales y reiteró la importancia de participar en estos eventos a beneficio de las personas para mejorar sus condiciones de vida.

Jaqueline Tristán Barajas, directora de Articulación y Vinculación habló de las campañas de recaudación de fondos para los programas de ayuda, que DIF León lleva en este momento.

Detalló la campaña, Sumando DIFerente 2da colecta de útiles escolares para 140 niñas, niños y adolescentes bajo el cuidado del DIF León en Centros de Asistencia Social, del 01 de junio al 31 de julio.

Agregó que, el equipo de Bravos León se suma por un León Sin Hambre, en donde intercambiarán alimentos no perecederos, por un pase doble a los partidos de los días Martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de julio del presente año.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas