La diputada federal del PRI, Karina Barrón, denunció que este lunes el gobierno del Estado no le permitió llenar con agua las pipas con las que ha apoyado a la ciudadanía para el reparto ante la escasez que se vive en la entidad.
"Hoy no nos permitieron llenar las pipas con agua, hoy es el Instituto de Movilidad y Accesibilidad el que está metido aquí y el compadre del gobernador, oye no se vale", declaró la legisladora.
Asimismo, la priista pidió perdón a las familias que contaban con este apoyo el día de hoy, ya que debido a esta situación, este lunes no pudieron brindarles el apoyo.
"Perdón a las miles de familias que hoy no pudimos rellenar los tinacos y que no pudimos llevar agua a sus colonias", señaló Karina Barrón.
La diputada federal le mandó un mensaje al gobernador, Samuel García, a quien pidió una pronta solución al problema del desabasto de agua y declaró que en esta problemática no hay colores y se debe trabajar de la mano para poder solucionarlo.
"Gobernador, tu inexperiencia hace que cometas las peores de las decisiones, en el agua no hay colores, en el agua lo que tenemos que hacer es ponernos a jalar y entre todos buscar la mejor solución, hoy no tienes una solución de 20 a 30 años", concluyó la priista.
rcm