Dónde comprar disfraces de Halloween en Puebla

En la ciudad de Puebla puedes encontrar diferentes comercios para comprar disfraces para Halloween.

Conoce los lugares en dónde puedes comprar disfraces en Puebla / Agencia Enfoque
Puebla. /

Las fiestas de disfraces en Puebla ya están a la vuelta de la esquina y si todavía sigues pensando qué disfraz usar o en dónde comprarlo, a continuación te daremos varias opciones para que disfrutes de esas celebraciones usando la vestimenta de tu preferencia, con lo cual te sentirás el alma del Halloween.

Recuerda que las tiendas de disfraces suelen subir sus precios durante esta temporada por la alta demanda, pero también es cierto que entre más te acerques al 31 de octubre para comprarlos, podrías encontrar una mejor oferta, sobre todo en disfraces de tendencias ya que es probable que para el próximo año hayan pasado de moda o no sean tan requeridos.

Te recomendamos Por qué se llama así el puente de bubas
  • Comunidad Redacción


Sin embargo, esto no es ley, por lo que ya dependerá del presupuesto y de las necesidades de cada persona, además de cada comerciante el precio del disfraz que utilizarás durante tu fiesta de Halloween este 2023.

Cada vez es más común que las personas busquen cosas en sus casas para disfrazarse en estas celebraciones, pero hay quienes prefieren ahorrarse la fatiga y de una vez comprar el vestuario completo para evitar las manualidades y los maquillajes.

Por eso en TELEDIARIO te daremos una lista de lugares en dónde podrás comprar tu terrorífico atuendo en la ciudad de Puebla, para pasarla genial durante esta temporada otoñal.

¿Qué tiendas de disfraces hay en Puebla?

En la ciudad de Puebla hay varias tiendas y lugares en dónde puedes comprar disfraces, esto depende de tu economía y del tipo de disfraz que busques ya que hay algunos de confección muy sencilla y otros que son para convertirse en un verdadero monstruo.


La oveja negra

Esta gran tienda está ubicada en calle 9 norte número 3, en el Centro Histórico de Puebla.

La fábrica del disfraz

Esta tienda se ubica en calle 5 Sur 1112, Centro Histórico de Puebla.

Disfraces Puebla

Esta tienda se ubica en calle 16 de Septiembre 1303-B, colonia centro.


El mundo de disfraces

Ubicado en la avenida 8 Poniente 78, Centro.

Otros lugares para encontrar disfraces en Puebla

Recuerda que también puedes adquirir disfraces en mercados de la ciudad de Puebla en dónde se instalan puestos de temporada y cuentan con disfraces y accesorios para estas fechas, algunos de estos mercados son el, Mercado Morelos, el mercado La Acocota, el mercado La Cuchilla, mercado Independencia, entre otros.

Además en el centro de Puebla en la calle 10 poniente se pueden encontrar comercios con venta de artículos de temporada, por otra parte puedes acudir a tiendas departamentales y supermercados.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas