“Lo que más disfruto en la vida es a mi familia, el poder informar y las motocicletas”: Carlos Rosanoff, conductor de Telediario Bajío

Se describe como apasionado, entregado, y se confiesa como ‘terco, aferrado, y perfeccionista’.

Carlos Rosanoff, conductor de Telediario Matutino
León, Guanajuato /

Ser un apasionado y el sentirse libre, son dos cosas que caracterizan a Carlos Rosanoff en los distintos ámbitos de su vida; pues mientras en el aspecto laboral le ha permitido comunicar, en lo personal lo aplica en el amor a su familia y en una de sus más grandes pasiones ‘el motociclismo’.

Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, Rosanoff sabía desde entonces que su fin era comunicar… hoy con 49 años de edad, cuenta con una extensa carrera en el rubro; fue en 2009 cuando se incorporó por primera vez a Multimedios como titular de Milenio noticias en León, proyecto del cual se despidió un año y medio después

“Ya en la universidad había a quien le encantaba estar con los fierros, estar en producción y mover los equipos… a mí eso nunca me ha gustado, a mí me gustaba estar a cuadro, enfrente… hablar, expresarme, porque es lo que sé hacer, comunicarme.”, dijo Rosanoff.

Hoy día suma poco más de 4 años al frente de Telediario Matutino, proyecto en el que espera mantenerse por varios años más, pues se dice “enamorado y agradecido” con Multimedios.

“En el 2017 regresé a la empresa por invitación directa de Guillermo Franco, el director de Multimedios Televisión… él personalmente me invitó a regresar a la empresa, a este maravilloso proyecto que es Telediario, del cual estoy enamorado al 100 por ciento; es como mi bebé, que lo he visto crecer y pretendo estar muchos, muchos años aquí”, dijo Rosanoff.

Me gusta la libertad de poder moverme y expresarme como quiero

Si hay algo con lo que se identifica a Rosanoff como conductor, es su manera de comunicar, hecho que el mismo asegura “disfruta poder hacerlo a su manera”, aunque destaca que siempre busca hacerlo dentro de un ámbito de respeto y responsabilidad tanto de sus acciones, como de sus palabras.

Aunque con sus allegados es una persona alegre, bromista y a la que le gusta hacer reír a la gente, se describe también como apasionado, entregado, y se confiesa como ‘terco, aferrado, y perfeccionista’, destacando que pese a esto sabe que podemos tratar de ser perfectibles.

La libertad con la que dirige su profesión en el día a día, es algo que vincula con la sensación de viajar en motocicleta, pues ambas cosas implican la sensación de libertad y responsabilidad, para poder llegar a su destino: disfrutar e informar.

“Soy un adicto a las motocicletas, la sensación de libertad me emociona muchísimo… lo que más me gusta en la vida, lo que más disfruto son tres cosas: mi familia, el poder informar y las motocicletas, andar en moto es lo que más me encanta en la vida, me fascina salir en carretera, disfrutar mi motocicleta, es un rato para mí en el cual adentro del casco yo voy platicando conmigo, voy pensando, analizando”, Rosanoff.
“De manera responsable salir a carretera, con cuidado, llegar al destino… cuando llueve, mojarte en la carretera… todo se disfruta, es fantástico, es una sensación de libertad que me caracteriza porque yo soy un hombre libre, una persona que me gusta la libertad… la libertad de andar en moto, de poder hacer lo que yo quiera, de decir lo que yo quiera… nuevamente insisto con mucha responsabilidad”, finalizó.


PCQG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas