Erick, feminicida de su pareja y suegra en Cuautitlán, contaba con denuncia por romperle el fémur a un menor

Erick 'N', buscado por feminicidios en Cuautitlán, tenía denuncias por fracturar el fémur a un niño de 6 años antes del ataque.

Antonio 'N', principal sospechoso del rapto de Erika y del feminicidio de su pareja y suegra en Cuautitlán. / Carlos Zaid
Estado de México /

El feminicidio de dos mujeres en el poblado de San Francisco Cascantitla, Cuautitlán, reveló un historial de violencia previa que pudo haber servido como advertencia, pues Erick Antonio 'N', identificado como el principal sospechoso del doble feminicidio de su pareja y su suegra, contaba con antecedentes legales.

Hasta el momento, se conoce que presuntamente Erick fracturó a golpes el fémur del hijo de la mujer que habría asesinado, quien es un menor de apenas seis años de edad.

Así fueron asesinadas madre e hija con martillo en Cuautitlán; feminicida huyó

La agresión más reciente se registró el martes 13 de enero del 2026 dentro de un departamento del edificio 8, en la calle Oraño Poniente. 

Según los informes periciales, las víctimas, identificadas como Cindy 'N', de 25 años, y su madre, Teresita de Jesús, de 53 años, murieron a causa de heridas producidas por golpes contusos en la cabeza, propinados con un martillo o mazo.

La brutalidad del ataque no fue un evento aislado. Testimonios de vecinos y conocidos de la familia señalan que Cindy ya había buscado justicia meses atrás. 

Roberta, integrante del Consejo de Participación Ciudadana local, reveló que la joven madre había interpuesto una denuncia contra Erick en el Edificio Rosa de Cuautitlán Izcalli. 

El motivo de dicha querella fue la agresión física sufrida por el pequeño Damián, de seis años, a quien Erick le rompió el fémur de un golpe.

A pesar de la gravedad de la lesión, el proceso legal no prosperó debido a que la madre, bajo circunstancias que reflejan el ciclo de violencia familiar, otorgó el perdón a su agresor, permitiendo que este recuperara su libertad.

En un intento por salvaguardar su integridad, Cindy se había trasladado recientemente desde Tultepec al domicilio de su madre en Cuautitlán para refugiarse de los abusos constantes de Antonio 'N'.

Sin embargo, el agresor no mostró piedad ante la condición de las víctimas, pues Teresita de Jesús era una mujer en situación de extrema vulnerabilidad; padecía diabetes crónica degenerativa, por lo cual le habían sido amputadas ambas piernas y se encontraba permanentemente en una silla de ruedas. 

Los cuerpos fueron hallados por un familiar sobre una cama de la habitación donde también fue localizada sin vida la mascota de la familia, una perrita chihuahua.

En el lugar de los hechos, el pequeño Damián logró sobrevivir tras encerrarse en una de las habitaciones mientras escuchaba el ataque. No obstante, el agresor huyó de la escena sustrayendo a su hija biológica, Erika Camila, de apenas tres años de edad.

Tras un despliegue operativo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía de género, la menor fue localizada sana y salva cerca de una escuela en Tultepec y posteriormente reintegrada a su núcleo familiar tras ser evaluada por la fiscalía.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) desmintió los rumores que circularon en redes sociales sobre la supuesta detención de Erick 'N' en la colonia El Quemado. 

Entonces, el sospechoso permanece prófugo, mientras las autoridades mantienen activa la búsqueda para cumplimentar la orden de aprehensión por el doble feminicidio que conmocionó a la comunidad mexiquense.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS