Cuánto cuesta comer en Don Artemio en Saltillo

Don Artemio lleva ese nombre en honor al reconocido escritor coahuilense, Artemio de Valle Arizpe.

El menú de Don Artemio cuenta con platillos exclusivos los fines de semana. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

Uno de los establecimientos restauranteros más conocidos de Saltillo es indudablemente Don Artemio, pues su amplia variedad de platillos típicos del noreste de México le regalan cierta originalidad e incluso su temática inspirada en la tierra coahuilense hace que acudir sea un momento no sólo delicioso, sino también muy característico de la entidad.

Don Artemio lleva su nombre en honor a Artemio de Valle Arizpe, el reconocido escritor y autor coahuilense, famoso por incluir en algunas de sus obras el nombre de algunos de los miles platillos de la gastronomía mexicana. El nombre del restaurante fue una propuesta de Armando Fuentes Aguirre “Catón”, cronista saltillense.

Te recomendamos Cuánto cuesta comer en Las Brazas en Saltillo
  • Comunidad Redacción

Ha sido tanta la fama que ha adquirido el establecimiento con el pasar de los años, que acudir por lo menos una vez a Don Artemio es casi una obligación, aunque claro, un factor importante a considerar son los costos en el menú, por lo que si planeas ir, en TELEDIARIO te dejamos toda la información.

¿Cuánto cuesta comer en Don Artemio?

Si hablamos de variedad, Don Artemio cuenta con todo lo necesario para que sus comensales disfruten de un momento inolvidable y delicioso, ofreciendo un menú muy amplio para todo tipo de ocasión, desde pequeñas entradas hasta la selección de platillos fuertes y una exquisita mixología.

Don Artemio es famoso por incluir en su menú platillos típicos del noreste de México.

Entradas

Si lo que quieres es comenzar con algo ligero pero a la vez delicioso antes de pedir el plato fuerte, en Don Artemio puedes encontrar mejillones en salsa chipotle a 275 pesos, siendo el más económico, mientras que la entrada más costosa es el corazón de rib eye en escabeche en 585 pesos.

Desayunos y almuerzos

Los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía hay un menú exclusivo para almuerzos en el cual se incluyen platos de fruta desde 85 pesos, a huevos con brisket en 260 pesos.

Comidas

Para el plato fuerte encontrarás opciones desde 285 pesos, que corresponde al chile hojaldrado, hasta los 2 mil 500 pesos, tratándose de parrilladas y platillos más especiales. Asimismo, se presentan opciones como sopas, ensaladas y pastas, aunque el precio puede variar mucho en cada una.

Te recomendamos Cuánto cuesta comer en Kapú en Saltillo
  • Comunidad Telediario Saltillo

¿Cómo hacer una reservación en Don Artemio?

Quienes estén interesados en acudir a Don Artemio ya sea con amigos, compañeros de la oficina o la familia, pueden realizar una reservación en línea o si lo prefieren, también pueden comunicarse a través de una llamada telefónica.

Por internet

  • Quienes deseen hacer su reservación por internet deberán visitar el sitio http://bit.ly/RvaDonArtemioFB
  • Luego, deberás indicar para cuántas personas es la reservación, la fecha y horario de la misma.
  • Posteriormente, deberán seleccionar la zona de su preferencia (bar, comedor, patio, portales)
  • Finalmente tendrás que colocar tus datos de contacto como nombre, número de teléfono, y correo electrónico.

Por llamada

Aquellos que prefieran ahorrarse un poco más de tiempo podrán reservar su lugar llamando al número 844 432 5550, en donde también deberás proporcionar tus datos de contacto.

¿En dónde está Don Artemio?

Llegar a Don Artemio no es una tarea difícil de realizar, para ello, los interesados deberán dirigirse al bulevar Venustiano Carranza, en donde encontrarán el establecimiento en la colonia Valle Hermoso, justo a un lado de Villa Ferré.

Para mayor información puedes consultar sus redes sociales, en donde diariamente se publican todos los platillos y ofertas disponibles para los comensales. Asimismo, puedes conocer más acerca de las instalaciones.

​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas