Una de las épocas más esperadas por las familias, ya está aquí, pues estos días tienen un significado muy especial para muchas personas en el mundo, ya que es momento para reunirse con los seres queridos y celebrar la Navidad y el de Año Nuevo.
Pero además de la fiesta, los abrazos y más, existen otros elementos muy importantes para estas fiestas y que no pueden faltar, uno de ellos es el famosos Árbol de Navidad.
Decorarlo y colocarlo en los hogares es toda una tradición, por ello su importancia en esta celebración; si eres de León y aún no cuentas con el Árbol de Navidad, aquí te contamos dónde comprarlo.
Dónde comprar el Árbol de Navidad en León
Cabe mencionar que existe la posibilidad de comprar el Árbol de Navidad ya sea natural o artificial; si lo que estás buscando es comprar uno natural ésta es una gran opción:
Sobre el Blvd. Adolfo López Mateos, a un costado de la empresa KIA, como cada año, se realiza la venta de pinos naturales. Los árboles son desde los 50 centímetros, hasta los 4 metros. y los precios van desde los $600 pesos hasta los 2,000.
Por otro lado si lo que buscas es comprar un árbol artificial, te recomendamos adquirirlo en los diferentes locales instalados en el centro de la ciudad, pues cada año, las populares 'importadoras', ponen a la venta una gran variedad de productos navideños para todos los gustos.
• Importadora Rey
Dirección: Calle Aquiles Serdán #212, Colonia Centro.
• Importadora Nuevo Mundo
Dirección: Calle 20 de Enero #133, Colonia Centro.
• Importadora La Rústica
Dirección: Justo Sierra #408, Colonia Centro.
• Importadora La Barata
Dirección: Ignacio Comonfort #334, Colonia Centro.
Significado del Árbol de Navidad
El significado del árbol de Navidad es que representa al Paraíso, de donde Adán y Eva comieron los frutos, dando origen al pecado original. Además, también sirve para recordar que Jesús vino a la Tierra para conseguir la reconciliación.
Su forma triangular es representación de la Santísima trinidad y sus colores simbolizan las diferentes oraciones del adviento. El azul la reconciliación, plata el agradecimiento, oro la alabanza y el verde la abundancia y naturaleza.