Un par de accidentes donde los vehículos terminaron volcados ocurrieron la noche del sábado 26 de noviembre en las calles de La Laguna, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.
El primero de ellos ocurrió a las 19 horas en el centro de la ciudad de Gómez Palacio en la avenida Allende entre las calles Juárez y Zaragoza, cerca de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social donde los participantes fueron una camioneta blanca de reciente modelo que terminó con la parte delantera totalmente destruida y una unidad tipo vagoneta que transportaba medicamento la cual terminó sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, peritos acudieron al lugar para elaborar el parte correspondiente y será un juez calificador el que determine la responsabilidad a quien corresponda.
El segundo percance sucedió a las 22 horas en el periférico de la ciudad Torreón a la altura del fraccionamiento Viñedos cuando una automóvil compacto viajaba de sur a norte a exceso de velocidad por los carriles laterales y al llegar antes de la subida al Puente el Campesino perdió el control y terminó con las llantas hacia arriba en el camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad.
Tras ser reportado este incidente, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos, donde paramédicos atendieron al chofer, de nombre Christian Tovar, y a su acompañante, Valeria Castañeda, los cuales afortunadamente terminaron ilesos.
- Policía
Una vez en el lugar, peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro del vehículo hacia el corralón municipal y el responsable fue llevado ante el juez calificador para que responda por los daños ocasionados al municipio en caso de que hubiera.