Con la llegada del cantante estadunidense a México, Drake Bell, cientos de fanáticos provocaron un caos en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Debido a que el ex integrante de la serie juvenil Drake & Josh ha declarado en varias ocasiones su amor por México, así como a su gran diversidad cultural, Drake decidió grabar su nuevo video musical en el monolito mexicano.
Mediante una serie de historias en Instagram, el intérprete compartió que estaría en el Monumento a la Revolución realizando su nueva grabación, por lo que invitó a sus fanáticos a unirse al espectáculo.
- Club Tigres
Sin embargo, el evento se salió de control, pues usuarios reportaron gritos, empujones, destrozos a vallas y hasta varias personas desmayadas, entre el tumulto de los cientos de fanáticos que buscaban tener la oportunidad de compartir algunos momentos con Bell.
Usuarios acusaron a las autoridades de la Ciudad de México, así como al equipo del cantante de mala organización.
De acuerdo con primeros reportes, los fanáticos de Drake Bell no habrían permitido que el cantante llevara a cabo la grabación del video de su más reciente sencillo, pues era tal la euforia del público que ni siquiera el cantante podía pasar entre el tumulto.
- Espectáculos
Pese a que el equipo del artista intentó abrirse paso entre el gentío, les fue imposible lograrlo, incluso Drake sufrió caídas y tropiezos en varias ocasiones.
Entre los gritos y empujones, el artista se detuvo a interpretar La Camisa Negra, de Juanes, pero el mismo bullicio de los presentes le interrumpían, por lo que era imposible escucharlo adecuadamente.
En un video compartido en TikTok por @emilio_m04, se podía ver que el joven estaba nervioso ante la magnitud de la audiencia que le rodeaba en esos momentos.
Aunque contaban con transporte el equipo del cantante no pudo sacarlo del punto, por lo que utilizaron una patrulla y la grabación del video fue suspendida. Pese al caos, Drake se despidió de sus seguidores con un beso y agradecimiento por haber asistido a apoyarlo.
RG