La mañana de este miércoles estuvo presente Rommel Rodríguez, propietario del bar Dante de Torreón, para hablar de la situación ocurrida con el joven Luis Antonio García quien tras un par de días desaparecido fue encontrado sin vida al oriente de esta ciudad, siendo este bar el último lugar en el que había sido visto.
Rommel platicó que, dentro del bar el joven consumió bebidas alcohólicas y a la hora de pagar la cuenta no tenía efectivo suficiente, por lo que dejó como garantía su celular.
No fue hasta la mañana siguiente que se dieron cuenta que el joven no aparecía.
Relató que a través de las cámaras de seguridad del establecimiento se puede observar cómo sale el joven junto con sus amigos y describe que se encuentra en un estado inconveniente.
Al ver el estado en el que se encontraba, personal de seguridad del establecimiento estuvo junto a él para cuidarlo, según lo contado por el propietario del lugar. Indicó que, en los videos captados por las cámaras, mismos que ya fueron entregados a la fiscalía, según comentó, se observa que el joven permanecía en el lugar junto con dos amigas y un amigo.
Poco después de las 2 de la mañana, elementos de seguridad del lugar lo ayudan a salir del lugar y estuvieron con él afuera del negocio, hasta que después de unos minutos caminaron a unos metros del lugar.
Aunque uno de sus acompañantes se retiró, las dos amigas continuaban cerca de donde él estaba, pero, según lo relatado por el propietario del bar Dante, la última vez que el joven aparece ante las cámaras del lugar se ve sentado solo sobre la calle Hidalgo cerca de un teléfono publico a un costado de un reconocido centro comercial, señalando que se alcanza a percibir una silueta cerca de él, pero no se distingue a la persona.
Por último, Rommel Rodríguez lamentó que haya ocurrido una situación como esta, pues señala que el establecimiento jamás pensó que fuera a ocurrir una situación como esta.