Una familia sufrió un aparatoso accidente antes de llegar a la caseta de León Guzmán en Lerdo, mientras se desplazaban hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.
El accidente se registró cerca de las 7:20 de la mañana cuando la familia se trasladaba en un auto marca Ford modelo Taurus 2013, quienes venían de Durango Capital e intentaban llegar a Chihuahua.
Al lugar se dio cita la Cruz Roja, quien reportó que el conductor acompañado de su esposa y los dos jóvenes se encuentran estables y no requerían traslado al hospital.
Autoridades llegaron al lugar
Los primeros respondientes en atender el siniestro fueron agentes de Seguridad Pública y dieron aviso a las autoridades de la Guardia Nacional.
Al respecto, la dirección de Seguridad Pública en Lerdo, así como Tránsito y Vialidad, recomiendan a los ciudadanos que se disponen a realizar un viaje por carretera en los próximos días, hacer las revisiones previamente correspondientes de su vehículo en cuanto al servicio mecánico y agendar los viajes con anticipación, evitando conducir a exceso de velocidad.