Una tienda de conveniencia en la ciudad de Durango fue victima de los amantes de lo ajeno quienes de forma descarada cometieron el robo de la caja registradora y a plena luz del día.
Los hechos fueron grabados por una cámara de video vigilancia del propio negocio ubicado en las calles Río Tamazula y Río Tunal, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la capital.
El reloj marca las 12:24 del mediodía, al fondo de la imagen se puede apreciar que una persona llega y se estaciona afuera de la tienda a bordo de una motocicleta. El sujeto de complexión robusta, tez morena y de estatura media, vestía chamarra y gorra en color roja, así como pantalón de mezclilla además de tener cubierto el rostro con el cubrebocas.
Tranquilamente el sospechoso ingresa a la tienda se acerca al mostrador y según se aprecia solicita el dinero de la caja registradora.
Por ello, de inmediato y con el fin de que la situación no pasara a mayores, el encargado, René, de 26 años, entregó el dinero de la venta llevándose el ladrón un botín de más de mil pesos en efectivo.
El sujeto, al conseguir su cometido salió de la tienda subió de nueva cuenta a su motocicleta y huyo del lugar.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y tratar de dar con la localización del responsable.
Sin embargo, y pese al apoyo de las grabaciones de la cámara de vigilancia fue imposible dar con su paradero.
Por tal motivo se exhortó al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante la fiscalía general del estado de Durango.
Por fortuna y pese a que el sujeto se encontraba armado no se registraron lesiones entre los protagonistas de este lamentable robo a negocio.