La idea de un negocio que pudiera ofrecer un platillo distinto al del resto de los restaurantes y establecimientos de comida fue lo que motivo a Sandra Rosales y su familia a emprender en el ámbito gastronómico.
Se trata de bocadillos hechos a base de masa de hojaldre con rellenos salados y dulces. Sandra Rosales, propietaria de este negocio explicó que la idea surgió de un platillo que degustaron en la ciudad de Guadalajara, el cual adaptaron a su gusto y que después de tres años se mantiene en el gusto de los duranguenses.
“Desde hace tres años estamos en el negocio es de una manera un poco extraña, la idea principal fue mi papá viene de Guadalajara nosotros quisimos hacer algo diferente para eventos sociales, o reuniones, a partir de esto generamos bocadillos hechos a base de hojaldre con varias de rellenos dulces y rellenos salados en pocas palabras sino como una pizza individual”.
Los hay de todos los gustos dulces con sabores a mermelada, queso crema, cajeta y chocolate. Además, para los amantes de los platillos salados, hay de jamón con queso, champiñones, chorizo entre otros.
Gracias a esta idea de emprendimiento han logrado ofrecer trabajo a la ciudadanía, detalló que en un día normal llegan a elaborar hasta 100 de estas piezas, que durante las fechas cercanas al 14 de febrero elaboran más de 500.
“Elaboramos más 100 bocadillos, tanto minis como grandes y en temporadas altas como el 14 de febrero que se aproxima se hacen alrededor de unas 500 piezas en adelante. Los invitamos a regalar algo distinto, incluso con forma de corazón, estamos ubicados aquí en Cuauhtémoc 616 entre Mascareñas y Santa María.
Así que ya lo sabe, si desea regalar algo rico, económico, pero sobre todo ayudar a la economía local, Panino debería ser su primera opción.