Después de casi 6 años de función, el día de hoy, José Luis López Ibáñez, a través de sus redes sociales hizo pública su licencia para ausentarse de su cargo como subsecretario general de gobierno.
El ex funcionario que tomara posesión de su cargo durante el año 2016, publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje:
“Hoy he solicitado licencia al cargo de Subsecretario General de Gobierno, quiero agradecer al Gobernador Jose Rosas Aispuro Torres por la oportunidad brindada hace casi 6 años de servir a todos los duranguenses, así mismo reconocer al M.A.P. Jorge C Mojica Vargas la confianza plena a mi persona durante estos meses de trabajo.
Me voy satisfecho de poder haber escuchado a cada una de las personas que llegaron buscando atención por parte del gobierno y en la medida de las posibilidades haber resuelto sus problemas.
¡Hoy me sumo junto a miles de duranguenses a la lucha por seguir construyendo un Durango mejor! Mi sincero agradecimiento a todos los que me han apoyado durante estos años.
¡Quedo a sus órdenes! ¡Saben que desde la trinchera donde me toque trabajar cuentan con un amigo sincero!".
Los mensajes de apoyo y agradamiento no se han hechos esperar por parte de sus seguidores y amigos, sin embargo, este aún no ha respondido ninguno de estos, ni ha publicado cuál será su destino después de haber solicitado la licencia para ausentarse de su cargo
En su cuenta de Twitter, López Ibáñez, también ofreció un agradecimiento a al actual secretario de gobierno, Jorge clemente Mojica Vargas, así como al mismo gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres:
Hoy he solicitado licencia al cargo de Subsecretario General de Gobierno, quiero agradecer al Gobernador @AispuroDurango y al @SGGDurango, @JMOJICAV la confianza a mi persona. ¡Hoy me sumo junto a miles de duranguenses a la lucha por seguir construyendo un Durango mejor!
Cabe señalar que el texto donde refiere su lucha para “seguir construyendo un Durango mejor”, pudiese indicar que mismo pudiese estarse integrando a alguna de las campañas de los candidatos a cargos públicos a efectuarse dentro de los siguientes meses, no obstante, hasta el momento no ha existido ninguna referencia que pudiese confirmar lo descrito.