Una nueva forma de divertiste en familia estas vacaciones en Durango, es acudir a la pista de hielo, no importa si no sabes patinar, pues la diversión está garantizada.
Las familias pueden acudir todos los días de 11:00 am a 11:00 pm y estará instalada hasta el día 22 de enero y la entrada es totalmente gratuita.
Héctor Pérez, coordinador de la pista de hielo, mencionó que la pista tiene capacidad para tener 30 personas patinando a la vez y se les brinda media hora para estar en ella, teniendo un estimado de visitantes de 2 mil 500 por día.
El procedimiento para acceder es muy sencillo, consta de hacer fila para que te coloquen dentro de un grupo de 15 personas y acceder, luego pasan a firmar una responsiva en caso de llevar menores de edad y se espera a la entrega de patines, posteriormente toman una lista de espera sentados y listo, podrás entrar a divertirte.
El coordinador de la pista de hielo mencionó que hasta el momento no se han presentado accidentes fuertes, sin embargo, se cuenta con una unidad de Protección Civil para brindar primeros auxilios en caso de ser necesario, por lo que la seguridad para las visitantes está garantizada.
Todos los visitantes que se encontraban en la pista de hielo se mostraron felices y emocionados por vivir la experiencia de patinar sobre hielo, aunque algunos sufrieron algunas caídas, aseguraron que es parte de la diversión y que sin duda volverán a acudir para pasar un rato muy agradable.