Hombre en estado de ebriedad muere atorado en el portón de su casa en Ecatepec, Edomex

El hombre intentó atravesar por los barrotes, pero debido a su estado de ebriedad, ya no pudo moverse y murió en el portón.

Hombre ebrio muere atorado entre los barrotes del portón de su casa | Especial
Estado de México /

Un hombre en estado de ebriedad murió la madrugada de este miércoles atorado entre los barrotes del portón de su casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los primeros reportes de las autoridades establecen que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y no pudo salir de la cerrada en el fraccionamiento San Carlos, por falta de llaves, por lo que intentó pasar entre el enrejado.

El hombre quedó atorado y debido a su estado etílico no pudo salir, por lo que al paso de los minutos quedó inconsciente.

Vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia y pese a que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, no pudieron hacer nada debido a que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil y bomberos arribó al sitio y junto con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberaron el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley que permita determinar las causas de la muerte.

Se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares en las próximas horas, en tanto, la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

¿Qué hacer si encuentras a alguien muerto o restos humanos en la calle en Edomex?

La recuperación y la manipulación de los restos humanos, que son la prueba de la escena de un delito, requieren especial atención y cuidado, incluido el respeto de la dignidad de la persona fallecida y el cumplimiento de las mejores prácticas forenses, por ello, si alguien encuentra un cadáver o partes del cuerpo de una persona, debe dar aviso inmediato a las autoridades.

Quien encuentre los restos debe evitar el contacto con ellos, pues podría contaminar la escena y afectar las investigaciones. Las autoridades, de igual forma, deben llevar un protocolo para el retiro de los cadáveres o restos humanos, con el propósito de no interferir con las pruebas para identificar a la persona, así como para conocer la causa de muerte.

Así, al encontrar un cadáver o restos humanos en la calle, la persona debe comunicarse al número de emergencia 911, desde cualquier parte de la entidad, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, pues éste opera los 365 días del año las 24 horas del día.

Si quieres que tu reporte sea de manera anónima debes comunicarte al 089, donde también se brinda la atención gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier zona del Estado de México.

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS