Mujer encuentra a su esposo con su amante en la combi y la agarra a golpes | VIDEO

El sujeto y su supuesta amante subieron a la combi frente a un motel; sin embargo, no sabía que ahí ya viajaba su otra pareja.

La riña fue grabada por otros usuarios / Captura y Cuartoscuro.
Estado de México. /

Usuarios del transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, grabaron el momento en el que una mujer sorprendió a su pareja con su presunta amante saliendo de un motel. Esta situación, como lo puedes intuir, llevó a ambas a los golpes.

De acuerdo con los usuarios del transporte público que presentaron la situación, el hecho tuvo lugar en la colonia Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, donde una combo circulaba con, al menos, cinco personas en su interior como pasajeros.

No obstante, en el momento en el que la combi se frenó frente a un hotel, una mujer de vestido y sandalias subió a la unidad acompañada de un hombre. Lo que no esperaban es que ya arriba de la unidad viajaba la otra pareja del sujeto acompañada de su madre.

La mujer ofendida, que fue identificada como la esposa del sujeto, vestía un pants y una sudadera, y al percatarse de que ambos subieron a la combi, no pudo contener su enojo, por lo que tomó de los cabellos a la presunta amante, quien trató de defenderse sin levantarse del asiento.

La mujer golpeó en repetidas ocasiones a la presunta amante, misma que trataba de defenderse, pero no lograba cubrirse de los golpes en la cabeza y el rostro. Mientras, el sujeto bajó de la combi y no apareció en el video, mismo que fue grabado por otro usuario ocupante de la combi.

Mientras, una pasajera del transporte público que viajaba junto a la supuesta amante decidió retirarse del asiento para no recibir algún golpe. Ningún usuario trató de hacer algo para detener la riña de ambas.

Además, la madre de la supuesta esposa, una mujer de tercera edad, también le tiró un par de golpes a la presunta amante en la espalda. Cabe destacar que la agredida, al tiempo que golpeaba a su contrincante, afirmó en varias ocasiones que se encontraba embarazada.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas