En Ecatepec, reportan embotellamientos por inundaciones; Mexibús, con retrasos en 3 líneas

De acuerdo con los habitantes de Ecatepec, hay inundaciones y encharcamientos en diversas partes del municipio; sin embargo, algunas de las vialidades más afectadas son la Vía Morelos y la José López Portillo.

Las lluvias ocasionaron encharcamientos e inundaciones. / Twitter
Ecatepec, Estado de México. /

Las fuertes y constantes lluvias en la zona metropolitana del Valle de México han ocasionado afectaciones viales e inundaciones. Sin embargo, ambas situaciones se ven acentuadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuyos habitantes destacaron estas problemáticas a través de redes sociales.

En Twitter, algunos habitantes compartieron fotos de la situación que puso en aprietos a los conductores que transitan a través del municipio: las intensas lluvias ocasionaron diversas inundaciones, mismas que obstaculizan la circulación de vehículos en diversas vialidades.



Sin embargo, una de las principales arterias afectadas por las inundaciones es la Vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, donde los habitantes destacaron que el tránsito vehicular se encuentra casi detenido, pues los altos niveles de agua no permiten a los automóviles y transportes de carga avanzar con normalidad.

Otra de las vialidades afectadas por las lluvias es la José López Portillo, misma que presenta encharcamientos e inundaciones en su tramo ubicado en los límites de Coacalco y Ecatepec

En consecuencia, se ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales para destapar las coladeras y, así, las inundaciones se terminen y la circulación vehicular pueda volver a la normalidad.

No obstante, las cuentas oficiales del gobierno municipal no han dado a conocer algún posicionamiento sobre las diversas inundaciones que se presentaron en la demarcación.



Mexibús reporta retrasos por inundaciones en Ecatepec

De acuerdo con el sistema de autobús rápido del Estado de México, Mexibús, las fuertes lluvias y las inundaciones que provocaron también afectaron su servicio.

A través de la oficial de Facebook de la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, las lluvias y la intensa carga vehicular en el municipio ocasionaron retrasos en su servicio de las líneas 1, 2 y 4 del Mexibús. En consecuencia, la dependencia pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

“Mexibús Línea 1, Mexibús Línea 2 y Mexibús Línea 4. Debido a la fuerte lluvia y denso tráfico a lo largo de sus corredores, se presenta retraso en el servicio. Tome sus precauciones, escribió el transporte público mexiquense en su cuenta de Facebook.


KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas