Este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico entre un tráiler de carga y un automóvil particular, sobre los carriles laterales de la avenida Central a la altura del Metro Nezahualcóyotl de la línea B con dirección a la Ciudad de México.
Por su parte, el conductor del camión de carga de la empresa de transportes Diego, arrastró por varios metros a un vehículo modelo sentra de color gris con placas provenientes del Estado de México, pues argumenta que el auto se encontraba en uno de los puntos ciegos dentro de la cabina, por lo que no se percató de que circulaba muy cerca del auto compacto.
Abordo del vehículo particular, se encontraba viajando solamente la conductora y a pesar de lo aparatoso que fue el accidente solo resultó con algunos golpes y lesiones, por lo que fue necesario que la atendieran paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja.
La circulación vehicular en la zona se vio severamente afectada por la presencia de las unidades involucradas en el percance automovilístico, por lo que los elementos de la policía estatal del EdoMex realizaron trabajos para tratar de agilizar la movilidad en los carriles laterales, mientras que los carriles centrales fluían con normalidad.
En el punto donde ocurrió el percance llegó el seguro del vehículo de carga, el cual se encargará de deslindar la responsabilidad de este accidente así como reparar los daños a la dueña del automóvil Nissan; no hubo detenidos por parte de los elementos de la policía ni fue necesario el traslado de ninguna persona a hospitales aledaños.
Cabe señalar que el conductor del tráiler que fue responsable del siniestro no quiso proporcionar ninguna información relacionada de lo que transportaba en su contenedor ni así como su destino a donde se dirigía.
lpgc