"Hemos levantado más infracciones que la anterior administración"; Eduardo Rivera afirma que se ha puesto orden en Puebla

El edil Eduardo Rivera Pérez destacó avances en seguridad, normatividad y gobernación.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla | Especial
Puebla, Puebla /

El edil Eduardo Rivera Pérez, presentó los resultados de la estrategia Escudo Puebla, en el que destacó avances en cuanto a seguridad, normatividad y gobernación en la capital poblana. 

En su mensaje ante colonos de la Unidad Habitacional Agua Santa, dio a conocer que es complicado mantener el orden en la ciudad de Puebla, pero a pesar de las críticas a su administración, en este primer año de trabajo se ha regulado la presencia de vendedores ambulantes. 

“Y sí hemos levantado más infracciones que la anterior administración, no lo vamos a ocultar para eso nos pusieron para ser y hacer autoridad. Y quiero decirles que de todas las infracciones que se han levantado en la administración solamente tengo tres quejas en la Contraloría y de esas tres ninguna ha sido fundada”, dijo el alcalde de Puebla. 

Rivera Pérez aseguró que a muchas personas no les gusta que se ponga orden en la capital poblana, pero dijo que su gestión no se trata de un concurso de popularidad, ya que la ciudad debe conducirse bajo orden y respeto. 

En otros aspectos, el presidente municipal resaltó que haciendo equipo es como se puede combatir la inseguridad, por ello, dijo que su administración trabaja con los diferentes niveles de gobierno y con la iniciativa privada.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Normatividad, Gobernación y Protección Civil.

El alcalde refirió que en breve comenzará una campaña de valores con empresarios, debido a que el valor que se ha perdido más es el del respeto, por ello comentó que como autoridad tiene que procurar que los ciudadanos en el ámbito que le corresponde respete la ley.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS