Eduardo Rivera pide más responsabilidad a ciudadanos ante riñas como en el bar 'Una más' en Puebla

Tras una registrarse una pelea en el bar 'Una más', el alcalde Eduardo Rivera precisó que acudir a bares y negocios similares es responsabilidad de cada persona.

Eduardo Rivera señaló que el bar donde ocurrió la pelea cuenta con toda su documentación en regla / Foto: Agencia Enfoque
Puebla /

Luego de que la tarde del jueves se registrara una fuerte riña en el bar ´Una Más’, en la zona de Ciudad Universitaria, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, indicó que el establecimiento en cuestión contaba con los permisos correspondientes.

Elmunícipe poblano agregó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) actuaron de manera oportuna para atender los hechos.

El alcalde precisó que a pesar de que el bar contaba con los permisos requeridos, fue clausurado debido a la riña que se suscitó.

Peleas en bares de Puebla no son responsabilidad del Ayuntamiento: alcalde

A su vez, reiteró que fueron detenidas cuatro personas por este incidente; sin embargo, acotó que este tipo de sucesos no son responsabilidad del ayuntamiento.

“La responsabilidad de acudir a cualquier establecimiento, a un bar, a un restaurante, es responsabilidad de cada ciudadano”, mencionó.

Añadió que su administración continúa realizando operativos en distintos establecimientos de este tipo para garantizar que cuenten con los permisos correspondientes y disminuir la incidencia de actos violentos.

Así ocurrió la pelea en bar ‘Una Más’

El incidente en el bar 'Una más' se suma a otros actos violentos registrados en la ciudad en antros, bares y zonas aledañas, como el caso de Ernesto, el joven golpeado en Angelópolis, al salir de un centro nocturno.

Por este caso dos hermanos ya están detenidos y recluidos en el penal de San Miguel, y de acuerdo con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, los otros cinco involucrados que aún siguen prófugos de la justicia ya buscaron un acercamiento con la Fiscalía de Puebla a través de sus abogados.

Detienen a cuatro por riña en bar de Puebla

La tarde del jueves cuatro personas fueron detenidas luego de haber protagonizado una pelea en el bar ‘Una Más’, en la colonia Universidades, además personal de Normatividad terminó por clausurar el predio.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra la manera en que un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del predio, ubicado sobre el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, intercambiaban golpes.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal, misma que montó un perímetro de seguridad en el área y detuvo a cuatro de los involucrados, quienes fueron llevados ante el juez cívico.

Por su parte, al escuchar las quejas de los vecinos sobre el establecimiento, como el generar ruido constante a todas horas y dejar basura en el área cercana, personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla procedió a clausurar el bar.

MCJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas