Después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Córtes Mendoza, declaró que Eduardo Rivera Pérez es un "buen perfil para la gubernatura del 2024" en Puebla, el alcalde dijo habla de frente a los ciudadanos que lo eligieron.
Eduardo Rivera dijo que "hay alcalde para rato", por lo que sólo va a participar en eventos del partido cuando sean fuera del horario laboral y sin utilizar ningún recurso público y aclaró que está enfocado en el trabajo del gobierno de la ciudad, pues hay muchas cosas que se tienen que corregir y mucho por hacer, así que estará concentrado en ello.
“Aceptaré, cuando el tiempo así me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir, y que quede perfectamente claro: sin utilizar recursos de la administración”.
El alcalde de Puebla mencionó que seguirá en esta tarea que le delegaron los poblanos y cuando se aproximen las fechas, de cara al próximo proceso electoral del 2024, estará tomando decisiones mismas que dará a conocer a la opinión pública.
“Por lo pronto hay alcalde para rato, porque debemos seguir corrigiendo el rumbo de Puebla”.
El domingo el dirigente nacional del PAN se reunió con la militancia del blanquiazul en la zona de Cholula en donde dijo que sólo con unidad se logrará ganar las elecciones en 2024, tanto en la gubernatura como en los municipios de la entidad.
A esta reunión también asistieron presidentes municipales, diputados federales y locales, quienes durante el evento gritaron “Lalo gobernador”.