Adalina Dávalos, ex esposa de Jaime Rodríguez Calderón, llegó a las 9:42 de la mañana al CODE del municipio de García para comparecer ante la Fiscalía General de Justicia por la denuncia en su contra impuesta por el ex mandatario, por posible delito de despojo.
Dávalos informó en un comunicado que esto forma parte del "contexto de violencia" en el que la ha involucrado el exgobernador de Nuevo León.
Después de llegar al edificio, Dávalos se dirigió al interior en compañía de su defensa legal, y refirió que al salir podría emitir su mensaje a los medios de comunicación.
'El Bronco' vs Adalina Ávalos: ¿por qué fue denunciada?
La asistencia de Ávalos al CODE se reporta en medio de una disputa derivada de un 'pleito' familiar, cuando El Bronco denunció que en pasado noviembre, su exesposa no lo habría dejado ingresar a una propiedad ubicada en García.
En este hecho, según declaró El Bronco, se le negó el acceso a la propiedad, a pesar que ella no es la propietaria.
En cambio, Ávalos aseguró que bloquearon la entrada debido a que Rodríguez Calderón mostraba actitudes violentas contra ella, por lo que su hermana Corina la acompañó bloqueando el paso de la camioneta del político y empresario.