En tranquilidad se desarrollan las elecciones extraordinarias en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla.
Las votaciones son vigiladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de la Policía Estatal, para garantizar la paz y evitar disturbios en las mesas receptoras.
Durante un recorrido realizado por el equipo de MILENIO Puebla, se observó gran presencia policial afuera de la escuela primaria Benito Juárez en la calle Anáhuac, en donde fueron colocadas las casillas y cinco mesas receptoras.
Este día el proceso ha sido más ágil, incluso en comparación con la jornada electoral en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en donde esperan mayor tiempo para emitir su voto.
Como informamos en TELEDIARIO, el domingo 23 de enero fue suspendida la elección luego de que los pobladores detectaron que habían robado urnas, por lo cual una persona fue detenida. Para este ejercicio democrático, el ayuntamiento de Puebla determinó la implementación de la Ley Seca para evitar conflictos.
IOG