Elevador cae en plaza comercial de Monterrey; reportan personas muertas

Protección Civil reporta personas muertas tras caída de elevador en plaza comercial de Cumbres en Monterrey.

Un elevador cayó de una plaza comercial en Monterrey; reportan al menos cuatro personas muertas / Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Un accidente en un elevador en una plaza comercial localizada en Monterrey dejó al menos cuatro personas muertas y una más con lesiones. Hasta ese lugar llegaron paramédicos y el personal de Protección Civil de Nuevo León y de la ciudad de Monterrey.

Al arribar a la plaza comercial las autoridades los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de cuatro trabajadores, mientras que una más resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital local.


Por medio de sus redes sociales Protección Civil de Monterrey reportó que este accidente ocurrió antes del mediodía del sábado. Se trata de la caída de un elevador de carga en el que se encontraban cuatro trabajadores quienes fallecieron en el sitio. 

El elevador de carga cayó desde el quinto piso de una plaza comercialAl llegar al lugar las autoridades detectaron que un elevador de carga tuvo un desperfecto, además, informaron que dentro del elevador se encontraban 5 personas.

“Se atiende reporte de caía de un elevador en plaza comercial (…) Al arribar se confirmar que es un elevador de carga, el cual sufre un desperfecto”.

La autoridad local explicó por medio de X que el elevador de carga se ladeó con cinco personas al interior, además, dentro había carga de arena.

"Se ladea con 5 personas en el interior y con carga de arena, por lo que cae desde el 5° piso quedando sin vida 4 trabajadores y 1 lesionado (...)".


Mueren trabajadores tras caer de elevador de carga en Cumbres

Tras la caída del elevador de carga las autoridades locales de Monterrey reportaron que cuatro trabajadores murieron y una persona más resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital 21 del IMSS.


En dónde está la plaza donde cayó elevador

La plaza comercial en donde ocurrió el accidente antes del mediodía del sábado se encuentra en la calle Alejandro de Rodas, en su cruce con Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres Primer sector.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas