Tras el embargo de un domicilio como garantía de adeudo fueron localizados más de 100 cartuchos útiles, un chaleco balístico y hasta una escopeta, así lo informó personal de la policía municipal de Celaya.
El hecho se registró la tarde del jueves 19 de mayo derivado de un apoyo por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a un domicilio en la comunidad de Roque, por la solicitud de una diligencia de carácter judicial por bienes a embargar como garantía de adeudo.
Fue por ello que por medio de un actuario ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Allende, donde al documentar los bienes inmuebles, localizaron al interior de una habitación un arma de fuego tipo escopeta calibre 22.
Al continuar con la revisión, se localizó un chaleco balístico, además de tres cajas, dos de ellas con un total de 50 cartuchos cada una y otra con 10 cartuchos útiles.
Motivo por el cual fue asegurada el arma junto con los cartuchos para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.
AIIL