Las autoridades estatales emitieron reportes de búsqueda para localizar a una pareja que desapareció el pasado martes en la cabecera municipal de Doctor Arroyo.
- Tendencias
Alejandro Hernández López, de 29 años, y su esposa, Subelda Berenice Díaz Castro, de 28, fueron vistos por última vez en una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, con placas de Texas.
Aunque no se describió la vestimenta, ambos tienen una estatura de 1.62, y cuentan con algunos tatuajes que servirían para su identificación.
Cualquier información que ayude a encontrar a estas personas puede hacerse llegar al teléfono del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Agencia Estatal de Investigaciones, 81-2020-4411.
Denuncian falta de servicios básicos en escuela de Escobedo: “La directora no da la cara”
Padres de familia reportaron, al WhatsApp de Telediario, la falta de servicios básicos en un plantel educativo de Escobedo, y que este mismo edificio no ha sido entregado para que los alumnos puedan tomar sus clases presenciales.
Se trata de la secundaria no. 140 María Luisa Ross Blanca, ubicada en la colonia Privadas de Camino Real, donde los padres han exigido desde hace tres años necesidades básicas.
Los alumnos han tenido que tomar las clases en línea, a pesar de miles de estudiantes ya regresan de manera presencial a las aulas, debido a la falta de subestación eléctrica.
Siguen tomando clases en línea
El plantel ya ha sido afectado por robos, falta de luz y drenaje.
“Están en línea porque en diciembre robaron la luz, no van a clases presenciales más que un día, los maestros a veces ni se conectan, falla el internet en las casas o de plano no hay dinero para pagar el recibo”, señaló una de las madres de familia.
“Llevamos tres años con este proceso, la secundaria no la han entregado, queremos seguimiento, se tardaron demasiado, ya desde cuando entraron a clases y no han entrado ellos, vienen un día a la semana, muchas tienen recursos para pagar recibos y otras no, hay muchos casos de gente que no está estudiada como vamos apoyar al niño si no saben agarrar un celular”, señaló María del Socorro.
Directora no da respuesta a padres de familia
Una de las afectadas reiteró que la directora no ha salido a darles una respuesta o hablar sobre los defectos en la institución.
"Según la directora ha enviado oficios, pero no sabemos, no quiere salir, no nos dice nada, ayer se fueron los medios y sale con una libreta pidiéndonos los nombres, para que, eso no sirve de nada, no hay drenaje, no hay agua, no hay luz, hay defectos en la estructura”.
elmm