Una mujer presuntamente agredió a una empleada de una zapatería tras no recibir la atención que esperaba en una plaza comercial de la zona Cumbres en el municipio de Monterrey.
A través de redes sociales, una joven relató que fue testigo de la agresión que realizó una cliente de un local de un centro comercial hacia una de las trabajadoras.
En su publicación menciona que la mujer agredió a la empleada en varias partes de su cuerpo provocándole heridas en sus brazos y cuello, lesiones que se pueden ver en las imágenes compartidas por la joven.
Además, menciona que los guardias de seguridad de la plaza comercial defendieron a la mujer a pesar de que agredió a la empleada de la zapatería, incluso aseguró que intentaron intimidar a la joven.
En las fotografías compartidas en un grupo de Facebook se puede ver a la presunta responsable de la agresión junto a un guardia de seguridad, mientras que en otras se muestran las lesiones que sufrió la trabajadora tras el presunto ataque de una de las clientes.
“Acabo de presenciar en plaza cumbres como una señora agrade a una empleada de una zapatería y la chica termina toda herida del cuello brazos y cara y la seguridad de la plaza lo que hace es darle la razón a la señora por qué? Porqué es cliente? Muy mal de su parte que la seguridad no cuide a sus locatarios y protejan más a una personas que agrade a empleados con el fin de desquitarse con ellos y que al final la que está mal es el empleado por defenderse vi como un guardia de seguridad quería intimidar a la chica poniéndosele de frente”, se lee en la publicación.
Posteriormente una usuaria defendió a la presunta agresora, quien mencionó que la empleada no quiso hacer su trabajo, por lo que la mujer respondió de manera violenta, sin embargo, muchos de los internautas comenzaron a defender a la empleada, pues consideran que ningún motivo justifica su reacción.
Esta publicación rápidamente se volvió viral y hasta el momento acumula más de mil reacciones en Facebook y más de 400 comentarios.
“Gente pobre que se cree Rica comprando en esos lugares;” “Vieja naca y corriente para que llegue a agredir a golpes a cualquier persona”; “Nada justifica la violencia, la tienda debe tener cámaras como para que los de seguridad las hubieran revisado antes de cometer una arbitrariedad, ojalá la tienda defienda a la empleada y mínimo reporte a los de seguridad o apoye a la empleada para poner su denuncia en caso de que proceda”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
mvls